Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2012

CARNAMASTER EN CAN ZAM

Hola amigos ya tenemos aqui una nueva masterclass bautizada como " la del carnaval ", y aunque es un poco tarde os confirmo dia y hora, MIERCOLES 22 FEBRERO 2011, la novedad es que la musica sera una seleccion de los temas que habeis pedido mas algo de lo mio, tambien que los que habeis escrito en el blog sereis los primeros en entrar, asi podreis escoger los mejores sitios, o sea, la primera fila..........tambien habra una bici permanente en la tarima para que vayais subiendo cuando salga vuestra cancion favorita, y alguna cosilla mas que se me ocurra a ultima hora.......por ultimo deciros que si venis disfrazados pues mucho mejor, asi nos reiremos mas, y que espero vuestra total participacion........a parte de ser un muy buen entrenamiento, debe ser una autentica fiesta, sin mas que decir  me voy a preparar la sesion..........hasta mañana duetssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Se me ha ocurrido alguna sugerencia más a parte de Julian Plenti.
    Podrías poner Beck- Sexx laws, adjunto link
    http://www.youtube.com/watch?v=IQfwgzoiq4c

    También recomendaría The gift con "Question of love", The Gossip con "Standing in the way of control" y Florence and the machine con "you've got the love".

    Si se me ocurre alguna cosilla más...Volveré.

    Hasta mañana,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Líder,
    La ley de Murfy existe y en toda esta semana no podemos venir a tus clases, agrrr. Nos perdemos la súper Carnaval's Masterclass, oooooooooooohhhhhhhhh Siempre nos perdemos lo mejor! tenemos el gafe... Que os vaya muy bien la Fiesta y ya nos contareis. Ah! colgad alguna foto en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola alicia, bueno yo que me creia que entendia de musica, despues de escuchar estos temazos (solo conozco a beck) veo que aun estoy muy verde.......lolalaura dos de mis titulares fuera de la lista, que pena tan grande, me hubiera encantado vuestra presencia pero...no se que decir, en fin cogeremos a los reservas y espero que esten a la altura.....lo siento mucho, espero que a la proxima no falteis....un saludo................mensaje para FOX,si vienes necesito tu nombre y nº de socio...........

    ResponderEliminar
  4. Hola líder,

    Pues, lamentándolo mucho, voy a tener que perdérmela. De hecho, hace 2 semanas que me cambiaron los turnos y no he podido ir a ninguna clase de cycling. He intentado pedir un cambio, pero nada... (la cosa volverá a cambiar en Marzo).
    Me j*de bastante perdérmela. Si más adelante puedes poner la sesión musical de hoy, repartida en 2 clases, sería perfecto. Hoy tendré que estar con vosotros 'en espíritu'.

    Saludos y suerte con la clase!!

    ResponderEliminar
  5. Lider apunta I will survive de gloria gaynor. Intentaré asistir, pero estoy menos entrenado que Ronaldinho en sus horas bajas, jaja

    ResponderEliminar
  6. A la masterclas no pude ir, pero el farlek estuvo genial ayer. Podrías poner el repertorio musical lider?
    La mezcla de trance, rock, etc.. muy bien llevada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. LA MARSTER UN EXITAZO, QUEREMOS MAS, COMO TU DICES UNA AL MES.
    DOS PUNTOS:

    LIDER CAMBIA LA LETRA GÓTICA QUE CANSA MUCHO A LA VISTA.
    COMO SE LLAMA EL TEMA ESE QUE TANTO LADRAS , JAJA

    ResponderEliminar
  8. LO SIENTO LIDER, NO PUDO SER, A ESA HORA Y MUCHO DESPUES, VIACRUCIS EN HOSPITAL, PROBLEMAS FAMILIARES, QUE LE VAMOS A HACER...... ESPERO QUE MI ESQUINA ESTUVIERA BIEN OCUPADA...... DE TODAS MANERAS YA SABES QUE YO NO PROPONGO UNA MASTER CADA MES SINO UNA CADA SEMANA.......POR OTRA PARTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESCORPIO, NO ME GUSTA NADA EL CAMBIO DE CARA DEL BLOG......PA GUSTOS LOS COLORES NO......

    ResponderEliminar
  9. Joder por los putos turnos de mierda es la 2 master seguida que me pierdo.Espero que sonara algun tema de los de mi lista,Bueno como comemte la otra vez os dejare cada mes el top del indie nacional e internacional, Un saludo lider.
    1-The Ting Tings - Give It Back http://www.youtube.com/watch?v=waQ3a7FkRUc
    2-We Have Band - After All http://www.youtube.com/watch?v=mRZFF465clc
    3-Klaus & Kinski - Contrato http://www.youtube.com/watch?v=upAosY3UNgw
    4-The Big Pink - Jump Music http://www.youtube.com/watch?v=qCiIFYrQdIY
    5-Las ruinas - cerveza-beer http://www.youtube.com/watch?v=-EHPUt71yW8
    Bueno esta es la listilla no es un mes muy productivo pero bueno hay esta.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,empiezo por abajo, miguel pop, como siempre dando buenas opciones musicales, " lonely boy " un exitazo..........espero que puedas venir a la proxima, buscaremos que coincidan turnos, LORENSOL lo primero es la famili, luego el trabajo y despues el cycling, en tu esquina estuvo una grande como no podia ser menos, y en la sesion sono "SITUATION"...........Amigo escorpio cambiare la letra tienes razon," i wanna be a dog " swanky tunes es la cancion de los perros, Juan carlos tendras en el proximo post colgare la lista del fartlek, pero si te gusto tanto el proximo dia te dare el cd....recuerdamelo......Amigo Fox una autentica pena pero como le digo a miguel pop buscaremos que no coincidan turnos para la proxima que va a ser muy, muy gorda.....por cierto sonaron dos buenos temas "SWEAT" y "CATCH YOUR FALL"......Nos vemos el lunes....

    ResponderEliminar
  11. Hola lider aqui te dejo la cancion de soulwax que te comente.A ver que te parece
    Un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=2qFd1P98SeU&feature=related

    ResponderEliminar
  12. Hola miguel, no encuentro el enlace, mejor titulo del tema............

    ResponderEliminar