Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2012

PANTANI FOREVER

Venga vamos a comenzar la temporada con un pequeño o mejor gran homenaje al escalador mas grande que he visto.....SESION PIRATA........JUEVES 19:00 H EN DUET SPORTS CAN ZAM...........

12 comentarios:

  1. Hoy ya estoy mejor así q para el jueves recuperada seguro, nos vemos por la selva, a ver q tal...después de tantos dias sin clases de ciclyng...
    Hasta el jueves
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Que pasa LOLA!!!!! Esa fiebre deve de ser por falta de vacaciones, las pillastes tan pronto, que ya se te ha pasado el efecto y tu ya vas por el invierno..... Te quiero el jueves presente, sin escusas.... y ya de paso me guardas una bici ehhhh maja.
    Lider, no publicites mucho la sesion, que esta tarde he estado en la piscina y al salir a las 19,30 empezaba la clase de la Vero, y el pasillo estaba a tope, ha empezado el sindrome posvacacional, que si no me tenia que haber inflado a cervezas ni bravas ni siestas... ya sabes.
    Creo que plegare a las 18, por lo tanto llegare justito, esta claro que no la has programado pensando en mi, porque si plegara a la hora normal, no llegava ni de coña, me voy ha tener que pensar lo del aguador.........

    ResponderEliminar
  3. Llevo 36 dias sin cycling y no se como saldra, el tema era probar unas cosillas nuevas y ya de paso encontrarme de nuevo con mi publico fiel, ya que a partir del lunes va a ser un caos con lo del sindrome postvacacional.......y el horario es porque a las 20:00 toca el marti.....pero tranquilo lorensol tendras tu esquina reservada...un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  4. Q dius Lorensol!!! lo q me ha debido pasar es q la semana pasada estubimos en el pirineo aragonés (subimos al Monte perdido)y por alli se estaba demasiado bien y mi cuerpecito se ha debido molestar por volver a Barcelona, pero no te preocupes q hoy ya estoy recuperada.
    Intentaré guardarte tu rinconcito,(espero q no me tenga q dar de hostias con nadie jejeje)
    Mañana a sudar esas bravas...pinchos...cervezas....
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. este jueves?? jueves 30?? uff menos mal que me ha dado por abrir el blog a ver si había novedades después del parón veraniego... parece que me lo olía! ya que ya hay muuuchas ganas de volver a las clases!! demasiado tiempo sin subir a la bici!! en fin.. pues si es mañana perfecto!! todavia me da tiempo de hacer algunos cambios para mañana y poder estar alli para la clase. Por cierto... perdonar por la ignoracia, pero hace mucho que no piso el gym y hoy he entrado y he visto lo de la reserva de clase... la de mañana está en "hora extraescolar" o es una hora de cycling del calendario? si es así se ha de reservar con las makinolas? cuanto tiempo antes se ha de reservar?? madre mia, unos días fuera del gym y parezco nueva!
    un saludo a todos y nos vemos muy pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Esa es mi LOLA!!!!! Pobre de quien se encare contigo, con ese cuerpecito repleto de energia no te aguantaria ni medio asalto..... Bueno y la LAURA que.... se apuntara tambien no, porque voy a empezar a repartir cruces negras, se a acabado el saldo de vuestra aventurilla peregrina, hay que proponerse nuevos retos como por ejemplo venir a alguna salida de BTT del LIDER, a darnos caña a mas de uno.... os esperamos ansiosos.....
    Bueno LIDER, yo tambien llevo 36 dias sin cycling, y el monazo es mas grande que copito q.e.d. espero mañana poder rebajarlo un poquito. Con respecto al homenaje al inigualable PIRATA, espero que vayas caracterizado como requiere la ocasion, el cuerpo identico ya lo tienes, en el resto te puedo ayudar aportando mi joya de gafas BRIKO, con la condicion de posar para las camaras....... contestame antes del mediodia para prepararlo.

    ResponderEliminar
  7. Que tal Sonia.....yo tampoco se como va lo de las nuevas tecnologias.....y como mis jefes no me explican nada, pues he decidido ir hoy para ver las novedades y que el lunes no me pillen por sorpresa y ya de paso pues hacemos una sesion pirata total, asi que no hay que reservar nada, solo venir con ganas y algo de fuerza.....lorensol me falta el maillot del mecatone pero tengo uno que te gustara, aunque es de los tiempos de alvaro pino, trae todo lo que quieras, ya sabes yo me pongo lo que haga falta........nos vemos esta tarde....

    ResponderEliminar
  8. Muy buen primer contacto despues de las vacaciones! Tu nos has dado las gracias por asistir pero creo que las gracias te las deberiamos dar a ti por montar una sesion antes de la vuelta al cole oficial y crear ese buen ambiente en las clases! Ha estado muy bien ser poquitos pero sentir que la clase estaba llena! La verdad es que hay muy buen rollito entre todos vosotros y lo acabais transmitiendo! Despues de tanto tiempo sin clases... no lo hemos hecho tan mal, no? Aunque solo fuesemos siguiendo el ritmo todos en un momento! Jajaj creo que hemos dado lo mejor y se notaba que habia ganas!!! Asi que nos vemos en la siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias líder por la clase extra, estubo muy bien, poquitos pero con buen rollo. A ti te ha servido la clase para ensayar la sesión del sábado y a nosotros para comprobar q después de un mes sin ir a clase no estamos tan mal Jejeje.
    El lunes seremos mas, seguro
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos nos podemos dar las gracias mutuas. La clase todo un lujo . Nos vemos a partir del lunes y a disfrutar del cap de setmana.

    ResponderEliminar
  11. muy buena sesion"PIRATA" del jueves, casi a escondidas y de incognito nos ofreciste una muy buena sesion y ademas con muy buen ambiente , se agradece el trabajo que hace , sigue asi que para eso eres NUESTRO LIDER.

    ResponderEliminar
  12. Hola piratillas......no esperaba veros tan bien.....hubo buenos detalles, sobre todo, tecnicos pues como buenos alumnos que sois, y al ser poquitos me estuve fijando en vuestra tecnica...y se vio que el trabajo tiene su recompensa, los que poneis interes en hacerlo bien y estais atentos a las indicaciones pues al final son los que mejor lo hacen, por eso os felicito y os agradezco vuestra colaboracion...y aunque todos los presentes llevais el ritmo en las venas hubo un momento en el que ibais todos con la misma pierna y el mismo ritmo...eso no lo habia visto nunca.....hasta mi sobri que era su primera clase lo hizo de cine, pero el juega con ventaja....con el tiempo sera una rock&roll star.....en fin muchas gracias piratillas y a seguir mejorando.....un saludo.....

    ResponderEliminar