Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

BACK IN BLOG

..............................despues de un tiempo reflexionando sobre la situacion actual del mundo y de la vida, he decidido seguir mi camino y pasar de toda esta pandilla de sinverguenzas que dominan el mundo............no hay nada que hacer, no vale la pena perder mas el tiempo escuchando a estos charlatanes vendemotos, ni leer esos panfletos que se hacen llamar periodicos de informacion, ni ver esa lamentable y partidista sucesion de noticias que dan en las televisiones...........me niego a seguirles el rollo, estamos perdidos y no hay solucion.........por lo tanto, lo unico que queda es disfrutar dia a dia porque igual mañana ya no estamos aqui.........este proximo lunes cumplo 46 años y creo que os mereceis un regalito, aunque deberia ser al reves.........como cambia todo.........ahora el que cumple, regala para que no se le vayan los fieles a otro sitio............de momento vuelvo a abrir el blog , esperando vuestras opiniones y vuestras emociones e invitando a todos mis buenos gregarios a la "WEEK MASTER"................una semanita donde vamos a celebrar tres masterclass.........la 1º sera el LUNES 19    20:30.......................la 2º el MARTES 20   18:00............yLA 3º la haremos el MIERCOLES 21 a las 20:00...........como veis dias y horarios para todos los gustos...........................si esto sale bien y responde la gente habra mas proyectos mas adelante............esperando vuestra participacion os mando un saludo a todos................las inscripciones seran en recepcion........ALGUN@ VALIENTE SE ATREVE CON LAS TRES??????

7 comentarios:

  1. ehh¡¡felicidades¡¡
    Ciertoo que la "cosa esta fatal" pero aún hay soñadores que pensamos que se puede cambiar. Que tenemos que aprender a decir que no y a plantar cara. Otro mundo es posible.
    Tres masters.. hay que se muy valiente

    ResponderEliminar
  2. No te felicito aún porque da mala suerte. Te equivocas con lo de pasar de toda esa gente. No hay que pasar de ellos. Solo haria una cosa. ¿Te imaginas el efecto que haria si pusiéramos a todos los banqueros colgados de las farolas en jaulas, dejándolos morir sin darles ni agua ni comida en cada entrada de las ciudades, como en la Edad Media?. Seguro que no habrian más deshaucios (ni banqueros). jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, también con los políticos corruptos. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Otro dia hablare de la corrupcion.............os imaginais si todo el mundo sacara el dinero de los bancos, si nadie fuera a votar en las elecciones, si nadie siguiera las huelgas generales, si toda la gente fuese autonoma y solo negociara cara a cara........yo ya lo hago.....es mi manera de protestar......ahhhhh se me olvidaba......y si nadie pagara impuestos??????????

    ResponderEliminar
  5. que razon tienes tio..... los medios de "desinformacion" siguen manipulando las noticias.. los banqueros siguen echando a la gente a la calle .. los ricos no pagan impuestos... los politicos viven en su burbuja...y solo se acuerdan de nosotros para las elecciones... pero a pesar de todo eso nosotros seguimos mirando para adelante .. y para eso nos ayudan tus clases para"olvidar" un poquito todos los problemas y pasar un buen rato... Sigue asi lider... Muchas felicidades por tu cumpleaños , es por si no me acuerdo el lunes ... un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver que estas mas critico que nunca!!!!!!
    A los banqueros moribundos le podemos ir pinchando con algo afilado, para terminar de sangrarlos?????
    Las mastrers me las pierdo............ Pero abra mas!!!! Besos y que tengas un buen 46!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Éxito total¡¡¡
    Felicidades y ya puedes ir planeando las próximas.

    ResponderEliminar