Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2013









¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO SEMINARIO (2ª PARTE) !!!!!!!!

Bueno amiguit@s, hoy por fin tengo un ratito para colgar todo lo que me faltaba de mi ¨super reportaje fotografico gratuito¨, de la Mega- Master.

Este reportaje tiene dos utilidades, la primera para  que todos los que asistimos podamos descargar las fotos que queramos y de paso recordar lo bien que nos lo pasamos, y la segunda para dar un poco de envidia a los que no asistieron (os tengo a todos en mi lista ¨negra¨, salvo alguna excepcion por causa mayor, Laura, Sonia ......)

En primer lugar hay que valorar, que las masters de ¨EL LIDER¨cada dia tienen mas ¨LOOK Y GLAMOUR¨, para muestra un boton......









                                                           


 
                                                     
                                  

En segundo lugar, admirar las ganas, el empuje y la concentracion que demostraron tod@s, asi da gusto participar.......
 

 

 
 


 







 





En tercer lugar, dar las gracias ¨AL LIDER ¨, por dejarnos subir a su sombra........... algunos de ellos con estudios.........


 


 



............y otros aprendices........ sin ellos.........





 









Lo que si estaba claro, era el buen rollo y el buen humor que se respiraba..............
















 
Y lo que tambien estaba clarisimo, es que la gente lo estaba dando todo..............

 









¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABAN POSEIDOS !!!!!!!!

 
 
 


 
 


 
 


 
 

 ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO........ESTABAN ENTREGADOS AL MAXIMOOOOO!!!!!


En la ultima parte de la Master, se unio a nosotros un elemento ¨retro¨, un tal ¨JOSE HINAULT¨ apodado ¨EL CAIMAN¨, menos mal que no nos comio.......




Solo hay una cosa que no entiendo.......... como tiene estas patas este tiiiiiiiioooooooooooo..............


.......y en cambio nosotr@s........... estas patillas........
 



......abra que preguntarle...... aunque ya me imagino la respuesta......entreno,entreno,entreno......

Hay una ultima cosa que os quiero comentar, revisando las fotos, he encontrado una en la que o yo me perdi algo o no lo acabo de entender, fijaos en el fondo de la foto..........
  es justo acabar la Master....... la peña le esta rezando a ¨ALA VALVERDE ¨ (menos su chica, que no le pierde ojo) o es que estan completamente estenuados........ no se no se......

BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, ESTO ES TODO, QUE NO ES POCO, ESTE ¨LIDER¨, NOS MONTO UNA MUY BUENA MASTER, NO SIN UNA GRAN CANTIDAD DE PROBLEMAS Y QUEBRADEROS DE CABEZA........ POR MI PARTE LE HARIA UN MONUMENTO, PERO COMO NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO, SE TENDRA QUE CONFORMAR CON UNA FOTO-MONUMENTO........... GRACIAS.

 
(PD. Aprovechando que estamos en epoca de bodas....... hago reportajes fotograficos....... ya lo sabeis....... casi seguro que las entrego antes del divorcio...........jajajajajajaja.)

4 comentarios:

  1. Sin comentario las caras jajaja...sábado histórico dándolo todo¡¡¡
    Ah¡¡ aprovechando yo puedo hacer las participaciones de la boda y del divorcio.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Lorenzo!!! Muy buenassssss ;)

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo felicidades te mereces lo que viene después de un 10. Genial los comentarios y la calidad de los detalles... estenuados, rezando a la Meca... jaja

    Yo hago una propuesta, la tele que está en el Duet debería mostrar las fotos de Lorenzo, es bastante comercial y aburrida los temas que se sacan, porque no algo de la casa. Y sabéis una cosa, se puede conseguir, todos a rellenar un formulario de petición de que así se haga y se coloque el cycling de la Selva de Can Zam en el podium donde se corresponda. Yo pondré una PD, sino lo hacéis me doy de baja, ale!
    Lamento sacar una consigna aquí con el tema de la PAH, porque es bastante serio el tema, pero .... SÍ SE PUEDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos quedado muy guapos,teniendo en cuenta las circunstancias,pero la próxima sesión de fotos que sea en una cena ,un baile ,un concierto,pero que no sea "dandolo todo un sábado por la mañana".Besitos para todos los asistentes.Dolors

    ResponderEliminar