Powered By Blogger

martes, 4 de octubre de 2011

LAS ESTRELLAS

 
Hola estrellitas, en primer lugar deciros que no puedo contestar los comentarios porque hay algun problema con blogger, de momento y hasta que consiga solucionarlo, publicare nuevas entradas.................Lorensol en cuanto a la sesion de los gloriosos años 80,ssss estoy en ello, pero espero vuestras peticiones musicales..........señor 500 km ya sabes que llevo un año retirado de la competicion, ya estoy viejo para aguantar vuestros ataques trentañeros y vuestras empanadas mentales con los nuevos sistemas de entrenamiento, pero como no me das miedo acepto el reto................Escorpio - Casiopea deberia llamarte asi???? hay mucha verdad en lo que dices, las estrellas vienen y se van, sobre todo, cuando se apaga su luz, pero las buenas siguen luchando para que no se apague, asi que si no quieres invitaciones te dejo estas fotos de las estrellas que mas te gustan......Un saludo a todos............

7 comentarios:

  1. Lider yo no te he retado a nada!! jajajaa lo que tienes que entrar en mi blog, y te gustará.
    http://ferranpintor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaja con que se puede patrocinar marcas no? mejor una cruzcampo o voll dam, no tas muy puesto en birras,jaja. Vale acepto invitaciones, te voy a llenar mas la clase, pídele mas bicis al jefe, jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos os dejo un enlace de un temazo para que el lider la ponga en una clase y ademas es en castellano que esta un poco pegao en la musica con letras que se entienda.Es del Columpio Asesino remezclada por David Kano de Cicle. http://www.youtube.com/watch?v=nJNJYrwVctU

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lider queremos que pongas musica mas marchosa en tus clases y que nos des mas caña... Eres un gran ciclista regalanos una mochila o un bidon jijijiji

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Lider aqui te mando el enlace de los Lory Meyers http://www.youtube.com/watch?v=VBlVFKigSj8
    El progama que te comente se llama "A tube catcher" te lo puedes bajar del softonic.

    ResponderEliminar
  6. Lider haber cuando me invitas de nuevo a tus clases, mas que nada para darle un poco de glamour, teniendo un pro como yo en tus clases. jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Flipa flipa!!!!! Ayer me enteré de vuestro super blog y como no, tenía que buscarlo. Miedo me daaaaa!!!!! y mas después de preguntarme un moderador del blog: "Tu que días haces clase???". A poder ser, no os metais mucho con la novata, que lo hago lo mejor que puedo!!!! Además, soy aliada del LIDER (el cual he supuesto que es mi compi el iaiuuuuu ciclista (de mayor quiero ser como tú, que conste)), que le agradezco el tiempo dedicado a mi enseñanza, eres un fenomenoooooo!!!! Bueno frikosos, os dejo, y seguid con el lider, que lo vale, YO SOY FAN DE ELLL!!!!! adwwww

    Att: la novata

    ResponderEliminar