Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

MASTERCLASS "EL CASTAÑAZO" SABADO 29 OCTUBRE 2011

Hola queridos abonados ya tenemos fecha para la master, como el titulo indica este sabado 29 octubre a las 11:00 o clock iniciaremos un viaje hacia ninguna parte, un viaje hacia lo desconocido, es decir, un viaje en el duet de can zam........la marcha sera de 11:00 a 14:00, 3 horitas donde repasaremos toda la discografia escuchada hasta ahora con alguna sorpresita, como siempre, y donde buscaremos realizar un entrenamiento diferente, una mezcla de todas las sesiones que hacemos habitualmente, con algunos episodios nuevos.......................La inscripcion sera de 3, 2 ,o 1 hora siempre teniendo preferencia los que hagais las 3 horas......hay que apuntarse en recepcion y durante la semana os informare si hay algun cambio......si teneis alguna duda o pregunta ya sabeis donde estoy...........Por supuesto, si teneis propuestas o ideas tambien estoy a vuestra disposicion.......El cambio de fechas ha sido por el tema de la fiesta de hallowen o de la castañada, como querais llamarlo, ya se que hay un megapuente de 4 dias pero puentes hay durante todo el año........masterclass  como esta solo habra una en la vida asi que como decia mi amigo lorensol disfrutar de la oportunidad.....Un saludo a todos, no me falleis................

13 comentarios:

  1. Perfecto yo me apunto si el gripazo de esta semana me da tregua, y si puedo la via crucis de 3 horas. Me imagino que podremos hacer nuestras necesidades entre hora y hora, o las tenemos que hacer desde la bici, me llevo dos botellas una con agua y la otra vacia... Mas que todo por el cambio de camiseta sudada...

    ResponderEliminar
  2. La cosa queda al final en 1 h 30 min, no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues al final y como estamos en tiempos de recortes, pues eso todo queda en 1h30 como indica el cartelito de la puerta de entrada al cycling, tambien podeis hacer la de 11:00 a 11.55 y asi tendreis 2h:30 en total............amigo escorpio espero tu recuperacion y que mejor para curar la gripe que una buena sudada y no te preocupes por las necesidades habra tiempo para todo.....un saludo a todos.........

    ResponderEliminar
  4. Por cierto lider no se como puedes ser seguidor de un pájaro azul que canta fatal y que encima da picotazos, jaja. Abro la porra para mañana yo digo 1-2, si acierto el resultado ya puedes poner mi escudo en tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento escorpio pero el pajaro azul sigue volando alto, mientras otros se hunden en el pozo...............viva er beti!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu sabes que el pájaro azul vuela poco, disfruta de la zona de Europa mientras dure......tampoco os veo finos!!! Siempre hay que echar a mano de las viejas glorias como Pandiani.

    ResponderEliminar
  7. hola lider!!! La masterclas fue todo un exito, nos lo pasamos en grande, y la seleccion musical de primera, gracias por dejarnos disfrutar contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias leo, yo tambien disfrute mucho, aunque se me cayo el mundo encima cuando me preguntaste por kortatu, no se si podre reparar ese tremendo error, ya sabes soy esclavo de mis palabras y espero en otra ocasion poder cumplr la promesa...............un saludo....por cierto escorpio no puedo descifrar tu mensaje......

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes líder, hay tiempo para todo!!! No permítamos que ese hecho no enpañe la jornada.

    ResponderEliminar
  10. Líder, podrías poner una lista con el nombre de las canciones que sonaron en la Masterclass? (por pedir que no quede!)

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto fox, y por 3,00€ tienes el doble cd, en el siguiente post tendras tu lista.......

    ResponderEliminar