Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2011

MINIMASTER EN CANZAM


  1. Bueno que tal aqui estan algunos de los 36 valientes que se atrevieron con la, segun la direccion del gym, terrorifica masterclass de hallowen, monica, leo, javi, juanluis, escorpio, el lider, alex barrankillo y jordi perezreg............al final no fue tan terrorifica, pero pasamos un buen rato y creo que hicimos un buen entreno, falto bastante publico de los habituales pero el puente, el sabado, la salida en mtb, el curro en sabado,y el que tengo una boda,  fueron las excusas mas baratas que me pusieron todos los que faltaron a la cita.........bueno vosotros mismos para la proxima,  que sera entre semana,  tendran preferencia los que vinieron a esta........si, si, haremos un carnet con puntos y al final del curso igual hay premios de asistencia....estaria bien no? premiar a los mas fieles? lo comentare con el gran jefe, haber si asi os animais, porque siempre os estais quejando de todo y cuando os ponen una actividad guapa de verdad.....pues aparecen cuatro gatos, en fin mi colega Fox me ha pedido la lista musical, asi que ahi va.........un saludo a todos, os espero el lunes sin excusas.                                                                  Insight (Depeche mode) Novocaine (Eels) Autocritica (Vetusta Morla) Nice day (Carlos jean) Beautiful Day (????) Love to love (David vendetta) Smack my lethal bitch industry (Prodigy with Simon Patterson) Feel (Robin williams) Fait acompli (Curve) Enjoy the silence (Linkin park version) Crystal source (Paul miller) Back in black (AC/DC) El lado oscuro (Jarabe de palo) La guerrera (Huecco)La sirena varada (Heroes) Move like jageer (Maroon 5) Feel so good (Calvin harris) Insomniac (Cycle) One these morning (Moby) 51state(New Model Army) Burning bridges (Foo Fighters) Caslen (NMA) Banshee (Simon Patterson) Tell my why (Stacker) One (U2) Everlong (Foo Fighters)                                                                                                                                                                                                                                                                           

14 comentarios:

  1. Perfecto, líder. Gracias!

    - Beautiful Day (Tom Boxer feat. Jay)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. La MASTERCLASS EL CASTAÑAZO, se convirtio en la MINIMASTER EL BONIATO, jajajajaja..... Normal en este gym, yo ya lo sabia y no es que sea adivino, pero me conozco al personal de arriba, y como que no llovio, me fui a hacer mi fartlek particular.LIDER en este gym, jamas se a hecho una masterclass en condiciones, lo mas parecido a sido una clase que hiciste tu de 1,30h pero yo se que tu eres tenaz y capaz de conseguirlo. A lo mejor para conseguir una de 3 horas habria que pedir una de 6, como todo lo dejan a la mitad.....o sino hacerla de incognito, hasta que el personal aguante, o nos hechen....

    ResponderEliminar
  3. Gracias fox, ya sabes tengo problemillas con lo comercial.................buena idea lorensol,por supuesto que lo seguire intentando, creo que pedire las 12 horas del pont aeri.......

    ResponderEliminar
  4. Bueno nada de tanto quejarse y pongamos en marcha nuestras armas reveindicativas. Primero no entiendo porque dices líder que arriba hacen un poco de caso omiso a tus clases. Además tus clases son para ir mucha gente porque se adaptan a todas las edades y variadas condiciones físicas del público en sí.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades líder y felicidades yo mismo, jaja. Per molts anys!!!!! dando guerra en esta selva

    ResponderEliminar
  6. al blog le hace faltaa unos retoques.

    mira el mio:
    http://ferranpintor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Líder te doy un temita de los Mojinos para que la pongas en la next special class.

    http://youtu.be/PJVFWesitD0

    A ver si tienes valor!

    ResponderEliminar
  8. Va un temazo, que se coge bien el ritmo pedaleando
    enlace youtube http://youtu.be/s-llarNkt0s She loves (David Oleart)

    ResponderEliminar
  9. a ver soy del grupo resplandor cuando salis con nosotros por carretera EL CUNETAS

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, si es el cunetas. Y yo que pensaba que habia fallecido. Por cierto, Carlitos, a groso modo, 5 faltas de ortografia en 14 palabras. Te quedan 9 para e pleno. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Lider te dejo un tema de un coleguita mio sevillano, http://youtu.be/pJ79bQskPJE a ver si te atreves a ponerlo

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, madre mia con los Cátedra bikes. Claro, tanto mirar el pulsómetro para ver las pulsaciones y no se dieron cuenta de que pasó el revisor. No compraron el billete. En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  14. De la CATEDRAL salio un RESPLANDOR que se llevo a los ocho que compraron billete..... es lo que tiene la VETERANIA, no tenemos edad para perder mucho tiempo. Los monaguillos algun dia llegaran a curas...... Buen entrenamiento de calidad, saluda a la cuadrilla de mi parte, al final se rompio el gancho y no me pude despedir de todos. Saludos y buena ruta.

    ResponderEliminar