Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

BUSCANDO EL CAMINO........

Hola duetsssssssssssss, hace dias que no publico nada  y ya es hora de hablar claro, llevo dias dandole vueltas y no se si mi ciclo en el gym se ha terminado......ya no se llenan las clases y cada vez oigo mas criticas a mi estilo,  ya se que no le puedo gustar a todo el mundo, ya se que mi musica es un poco rarita, y tambien se que no soy la alegria de la huerta, quiza deberia hacer lo que hacen el 90% de los tecnicos...........no complicarse la vida, no quedarse los viernes hasta las tantas haciendo cd,ssss bien hechos, coger la lista de los 40 principales mezclarla en 5 minutos y a correr, no molestar a los abonados con historietas sobre zapatero y sus secuaces, dejarles que se pasen 40 minutos hablando de sus cosas o mirando por la ventana a la escalera,porque es mas importante lo que pasa fuera que lo que pasa dentro, no aburrirles con historias de pulsometros, ni porcentajes, ni cambios de ritmo, porque al final, como me ha dicho algun@ yo vengo aqui a pasar el rato y a desfogarme.....................Pues muy bien, mejor para mi , menos problemas, total " pa lo que me pagan demasiao hago"..........................lo siento mucho por los que poneis interes y os preocupais en hacer las cosas bien pero es que uno  se cansa de hacer el primo, cambiaremos la ruta haber que pasa.......QUIERO DAR LAS GRACIAS SOBRE TODO A ESOS FIELES QUE HABEIS ESTADO AHI DESDE EL PRIMER DIA, y a todos los que hayais disfrutado con alguna de mis, creo yo buenisimas sesiones...............UN SALUDO A TODOS

29 comentarios:

  1. Que pasa tio. Leo este post y me parece un poco depre. Yo no he ido a ninguna de tus clases en el Duet, pero te veia en el DIR y hablaba con los monitores de allí y todos me decian que lo hacias muy bien. Aparte, ¿tú has visto lo que corre por ahí haciendo de monitor sin tener ni puta idea?. Anímate y ya verás como esto es solo el bajón por la cercania de la Navidad y por la llegada del PP al gobierno. Ya verás como pasadas fiestas se te vuelven a llenar las clases, y si no, QUE LES DEN POR EL........con una caña rajá. Ánimo y no te olvides de meterles caña a los anti-Resplandor.

    ResponderEliminar
  2. Ya hablaremos david....de momento prepara alguna critica para el siguiente post...los catreda bikes o mejor los caracoles bikes y haber si venis a verme mamarrachos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga. Mañana hablo con la gente y la semana que viene venimos.

    ResponderEliminar
  4. David esto del spinning es una putada....... por mucho desarrollo y cadencia que le metas..... los que llevas a rueda no se quedan ni pa DIOS y encima no les cae ni gotita de sudor..... no es justo jajajajaja. Haber si es verdad que venis, por lo menos nos partiremos el pecho..... bueno si el LIDER lo permite. Aunque aqui lo teneis mas dificil para resplandecer...... esto esta muuuuuyyyy oscuro, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Líder que ánimos neng, estoy de acuerdo con David, será el PP, serán los pericos que no aciertan a puerta... que hi farem!
    Comento rápido porque no tengo tiempo.
    Que sepas que hay gente, por ejemplo yo mismo que llevo una racha muy pobre de tiempo libre, por lo que no piso el Duet y me jode!!
    Que sepas que hay gente maleducada, prepotente y borde y no sólo lo ves tú. A veces pienso que santakemola es mas pijo que Pedralbes, jaja.
    Que sepas que no siempre los que hacen las cosas bien son reconocidos por sus méritos.
    Si yo tuviera que ir cada día de L a V a clases que me pueden dar un infarto, a clases que tengo que estar en posición 1 los 3 cuartos de hora jodiéndome el tobillo, o escuchar música ñoña,o escuchar comentarios de tío llevas poca resistencia métele mas, cuando estas echando litros de sudor y vas más rápido que ellos por el esfuerzo... la verdad es que no disfrutaría.
    Tu tienes tu estilo, puede gustar mas o menos, pero es progresivo y muy adaptativo.
    Yo te propongo que hagas clases de farlek a menudo con música chumba chumba y el Barrio una temporada, se te llenarán las clases pero la gente se cansará igual con el tiempo. Ahora si ves que le pones su estilo musical y no echan ni una gota de sudor, pasando del tema. Igual Lorensol es que los que sudamos tenemos los poros abiertos siempre o es que nos jartamos de cubatas, jajajaja
    Ánimos ostias que la vida son dos días y las estrellas del firmamento siguen brillando siglos tras siglos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes lider, creo que te equivocas y hay mucha gente que asistimos a tus clases ya que eres uno de los mejores monitores que tiene CAN ZAM, tu estilo es unico y los comentarios que hay son bastante buenos. Es mas mi compañera de piso dejo por temas laborales Barcelona y lo que mas echa de menos son tus clases... Yo voy a tus clases porque creo que eres uno de los pocos monitores validos que he conocido. Animo y cada semana mejor

    ResponderEliminar
  7. Buenas lider no me jodas que ahora vas hacer clases de los 40principales, para eso me he comprado yo un pulsometro? Creo que hablar es gratis y por eso mucha gente lo hace, si mas de uno tuviera que pagar por ello.......... Bueno sigue con la linea de tus clases ya que es un sello propio tuyo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, considero que eres el que más criterio tiene a la hora de impartir una clase de cycling. Lo digo con conocimiento de causa. He estado en varios gimnasios y he tenido muchos monitores de spinning que no daban la talla. Algunos se permitían el lujo de dar la clase de pie (esto último también lo he visto en Duet Canzam). Aún así, tienes otra cualidad que te diferencia del resto: 'carisma'. Más importante que el estilo propio.
    De todas maneras, como bien dicen por ahi arriba, no puedes tener contentos a todos y si de muchos dependiera (pienso), se debería de mandar a tomar por c*** a todos los que van a rajar o a perder el tiempo.
    Y ya que estamos con temas musicales líder, te invito a que pongas este par de temas en tu colección. Seguro que puedes aprovecharlos para alguna montaña:

    http://www.youtube.com/watch?v=2WPCLda_erI

    http://www.youtube.com/watch?v=zWR9WGIFwkk

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Os agradezco mucho vuestros comentarios, creo que despues de esto merece la pena seguir........tambien me gustaria tener un detalle con los que os tomais la molestia de escribir, os va bien un cd de alguna sesion que os guste o una invitacion ??????? por cierto fox el primer enlace no me sale, el segundo va perfecto para la montaña...gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buff. Por fin hemos encontrado el blog.
    CAMPEÓN, no te desanimes! Nosotras nos hemos hecho adictas a las clases de cicling gracias a tí. Nos compramos el pulsómetro muy prontito y nos gusta tu música y tu manera de entrenar. Pues sí, eres el mejor de todos los monitores que nos han dado clase. No nos dejes... Ah! que sepas que en santako hay gente que sabe de tus clases sin haber ido al gimnasio. El boca oreja funciona, eres famosillo en el centro.
    Ánimo, pasando de los comentarios de la gente. Tu a lo tuyo, que si las clases no se llenan será por otros factores; el dinero, las compras... Ep! no te vayas que te necesitamos. Lola-Laura

    ResponderEliminar
  11. Q pasa lider lunes vas poner ya canción orgullo de el barrio vamos además te puede queda muy bien la clase con esa canción venga nos vemos el lunes....

    ResponderEliminar
  12. Te pongo otro enlace del mismo tema, líder. A ver si lo puedes ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=FUC-MZFYtH0

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Hola fox, tampoco vale, sera mejor que me digas el nombre del grupo o cantante y acabaremos antes....haber si puedes venir la semana proxima, habra nuevos retos....

    ResponderEliminar
  14. Amigo menjibar, cuando quieres algo no paras hasta conseguirlo......es dificil poner esa cancion, demasiado rapida, pero ya le encontrare sitio, lunes 20:30 escucharemos orgullo del barrio............................................Queridas spinners lola-laura bienvenidas al blog, vuestros halagos me emocionan, y....tranquilas que de momento no esta en mis planes abandonar canzam, lo que pasa es que cuando uno se esfuerza por hacer el trabajo bien hecho y no se lo valoran......pues se cabrea y con el calenton pues dice cosas sin pensar, estoy muy a gusto con todos vosotros y espero estar hasta que el cuerpo aguante....un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ok. El tema se llama Dreamscape y es de 009 Sound System.

    Espero estar ahi el lunes!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Bueno lider el miercoles comentastes lo del blog y durante la clase soltaste un par de pullitas que no llegaba a entender hasta ahora. Yo no soy uno de los fieles de cada clase no porque no quiera sino porque no puedo, pero si que puedo decir que cuando voy me lo paso de p... madre y sudo como un c.... que creo que es de lo que se trata en un entrenamiento, y esto es porque quien direge la clase motiva a la gente y tu lo hace LIDER.
    Bueno espero que ese mal rollo de algunos zanganos o zanganas no te desanime y continues liderando las clases que lo hace de p... madre, yo prometo darlo todo en cada una de las sesiones.
    Saludos y hasta la proxima sesión.
    Niky's black

    ResponderEliminar
  17. Hola nikys black, bienvenido al blog,tampoco hay que darlo todo, recuerda nunca pasar del 85%, y tampoco hablo de mal rollo ni de zanganos, que no se me malinterprete, el tema es que me gustaria que esos pocos que van a pasar el rato pusieran un poco mas de interes en aprender los ejercicios y en intentar seguir la clase, solo pido eso un poquito mas de interes, seguro que se divertirian mucho mas......un saludo y espero que sigas disfrutando la proxima semana

    ResponderEliminar
  18. Puestos a recomendar canciones (en una sesion mas comercial y pop) escucha la cantante Adele, "Rolling in the deep" de su segundo disco 21" tiene un ritmo de bateria que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. yo ya no salgo con los caracoles!! el jueves te vienes con los Juniors en bici, LIDER???? el martes o miercoles voy a duet a tu clase

    ResponderEliminar
  21. pedalea en redondo!! que haga las clases la Vero esa con su pedaleo en redondo, punta talon, eres el mejor, aunque ya no sea socio de esa mierda de gym!! ajajajaja tu eres el puto amo!!!! PANTANI FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  22. vaya clase d hoy martes 27-12-11 despues tanto exceso casi me cuesta la muerte con pajara incluida bueno espero q mañana vaya mejor venga nos vemos....

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues voy a dar mi opinion. Como muchos bien sabéis, yo he trabajado alli como instructor de cycling y más o menos se lo que me digo. Para mi, y los que apreciamos esta actividad, premia mucho más una clase con calidad, que no un CD de Máxima FM y listos.

    El problema es que el público es muy variado, por lo menos en mi caso lo era, y te encontrabas gente de todo, desde el que aprecia las buenas clases, como el que le da lo mismo todo.

    Mi opinión desde el primer dia, es que eres un gran profesional, y quien no sepa ver esto, es que mucho no entiende de este mundillo.

    Musicalmente, desde mi punto de vista, me gustan las clases porque me gusta esa música, aunque creo, que como "consejo" de compi, si pones algo más comercial, te echaras más "fans". Recuerda que poner música más comercial no implica renunciar a hacer las cosas bien, pero así ya te habrás ganado a los que ya apreciábamos tu forma de hacer, y a los que van sólo a pedalear al ritmo de música "molona".

    En cuanto al tema de pulsómetros, cadencias, etc,.. pienso que poca gente (me incluyo) ha hecho las cosas tan bien como tú, así que nunca te arrepientas de hacer en demasía las cosas bien hechas, porque es un valor añadido a tus clases.

    En fin que yo estoy muy contento de las clases, y si no voy más te aseguro que es por temas laborales o de horarios, porque entre tus clases y el resto, no hay color.

    Así que arriba ese ánimo, y adelante con esas clases de CALIDAD y PROFESIONALIDAD.

    Un abrazo de tu compi jubilado jejeje A ver si un dia me dejan hacer alguna clase contigo, que aún creo que me manejo ;)

    ResponderEliminar
  24. Querido juan no se que decir.........y yo que me queria retirar.....te agradezco el comentario, sobre todo viniendo de alguien que sabe de que va el tema, de lo que cuesta hacer una sesion y de lo mal pagada que esta, de tener que lidiar con gente de todo tipo y de gustos tan diferentes, pero al final lo que cuenta es que hay gente que sabe apreciar el trabajo y esa es la motivacion que tengo para seguir, gracias a ti y a los que piensan como tu pues me obligo a seguir manteniendo el nivel lo mas alto posible, ya tengo nuevas ideas y nueva musica para el 2012, que no pare la fiesta.....por cierto seria un honor para mi que pedalearamos juntos en la tarima asi que cuando te vaya bien me avisas, te traes un cd de tu epoca de monitor y arrasamos......un saludo amigo

    ResponderEliminar
  25. Pero que pasa con esos ánimos¡¡¡ te felicito por las clases y un 10 por la música. Por favor NO pongas LOS 40 CRIMINALES.

    ResponderEliminar
  26. Compi, desde el respeto y con cariño te recomiendo que no hables mal de tus compañeros, es tirarte piedras en tu propio tejado... cada uno debe trabajar como cree, y claro está quien llena las clases y quien NO. simplemente son épocas... la navidad hace que la gente desaparezca del gim, verás que ahora vuelve a estar todo a rebosar!!!! pues nada, lo dicho... sigue haciendo tus clases como las haces, que para mi, sin duda, eres el mejor, pero no critiques!!!!! aleeeeeee, espero que el 2012 traiga lo que quieres a nivel profsional (y personal, esta claro). AIOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Hola Evita, no es mi estilo criticar a mis compañeros y mas, despues de todo lo que habeis hecho por mi, cuando os he necesitado siempre me habeis ayudado y estoy encantado de tener unos compañeros con los que, despues de casi 2 años no he tenido ningun problema.......los comentarios que hago en este blog van encaminados a picar un poquito a la gente, a que se espabilen y no se queden en casa, a meterles en la cabeza que es bueno entrenar con pulsometro, a que entiendan que venir 3 dias al gym va de maravilla para su fisico y su mente, a que sepan que deben cambiar de actividad para que no entren en una rutina aburrida, etc,etc....cada tecnico tiene su estilo y es totalmente valido, unos se preocupan mas, porque igual tienen mas tiempo para preparar las sesiones.....seguramente si trabajara las mismas horas que vosotros no tendria ese tiempo y tendria que hacerlo mas facil.... asi que mas que criticar lo que siento es admiracion por vosotros porque yo no se si seria capaz de hacer 5 sesiones diferentes al dia.....de todas formas si crees que he criticado vuestro trabajo, os pido disculpas a todos,no volvera a pasar. un saludo y suerte para este año.....

    ResponderEliminar
  28. eiiiii!!! después de mil años me he metido a leer eso... buena respuesta!!!! y el tema pulsometros... sigue intentándolo, no son conscientes de que por 30 euros en el diquitlooonn trabajarían a los rangos estimados. em ni clase (que poco a poco va aumentando) solo me traen pulsometro 2 o 3!!!!!!!!! supongo y espero que tu media sea mas alta!!!!! buenu noi, me voy a dormir que son las 4:30 de la matine y toy liá con las piiii sesiones de los huepiiiii!!!!!!!! total, pa qué, si luego no traen pulsómetrooo!!! podría poner cualquier chufa y les valdría :P saludos a los locos de las dos ruedassssssssss (en algunos casos + dos ruedines... jujuju) deeeeeewwwww

    ResponderEliminar