Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

WINTER FESTIVAL DUET CAN ZAM



   Hola dueeeeeeeets, en primer lugar quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras muestras de apoyo en esta semana tan negativa que he pasado, quiza me como mucho el coco, quiza quiero ser lo que no soy, quiza se me subio el exito a la cabeza, quiza deberia ser mas normal, quizas.....quizas.....quizas.....Cuando uno esta negativo le da vueltas a la cabeza, y en un momento de lucidez, se enciende la bombilla y surge alguna idea.........pues aqui esta con mas fuerza que nunca el winter festival duet can zam, con una serie de especiales que haremos durante estos dias..............de momento esta proxima semana comenzamos con una durisima CRONOESCALADA  seguida de una session mas suave para el lunes,  un repaso a la musica indie-pop seguida de un festival rocker para el martes, y finalizando el miercoles con una MASTERCLASS precedida de una montaña intermedia. Esperando vuestra asistencia os remito debajo horarios:                                                                                                                           Lunes         19:30  CRONOESCALADA ALPE D"HUEZ                                                                      20:30  NACIONAL FM                                                                                Martes       19:30  GLASTONBURY FESTIVAL                                                                                    20:30  ROCK "N" RING FESTIVAL                                                     Miercoles   19:00  ESCALADA EUROPA FM                                .                                                      20:00 MASTER  AND COMANDER                                                                                                                                                                                                                                                                          

9 comentarios:

  1. Ya te veo más animado, Ante todo, felicitarte por la clase del otro dia. Muy bien, Jose. La música muy cuidada (para mi gusto) y no quemando a la gente que creo que es una cosa muy importante para que no haya deserciones. Sigue así y ya verás las cosas más positivas. A ver si sales algún sábado. Hay gente nueva en el Resplandor.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee! La semana que viene promete! Pero... Aguantaremos los tres dias? Bueno es una buena manera de prepararnos para las fiestas aunque yo me las pasare trabajando la mayoría de los dias

    ResponderEliminar
  3. Gracias david, ver a los resplandores por el gym me anima, lo de lo sabados sigo en negociaciones.......un saludo Lola que tal!!!!!claro que aguantareis si pedaleamos con cabeza no habra puerto que se nos resista, la sesion mas dura sera la cronoescalada del lunes, ya que apenas habra descansos, por lo demas sera todo como siempre pero con musiqueta nueva, tengo nuevo material que va a levantar a los muertos.....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una profana de la bici, pero poco a poco me voy enganchando!, mentira, ya estoy enganchada! Se agradece que haya gente profesional que prepare sus clases y se las tome en serio, ya que eso se nota! Además, ver como alguien disfruta y le gusta lo que esta haciendo te motiva mucho más. Siempre que puedo, no tengo un trabajo con un horario muy regular, voy a tus clases, ya que ademas de dar una buena clase creo que aportas muy buena musica, buen ambiente, y haces que trabajemos de forma controlada y eficaz, cosa que se ayuda sobretodo en algunos momentos durillos de la clase :D
    Nos vemos en la escalada europafm!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al blog Sonia, es de lo que se trata, divertirse haciendo una actividad cardiovascular controlada, eso es lo primero que te dicen los profesores en el cursillo de spinning, asi que creo que contigo lo hemos logrado...muchas gracias por tu opinion y te espero en esa escalada....un saludo

    ResponderEliminar
  6. Joder colega pero que máquina, espero que te entren mas ralladas, la propuesta GENIAL, espero poder ir a un día por lo menos... harás control? porque tendré que ir dopado, al menos de red-bull, jajajaja.
    Oye acabo de descubrir a esta gente, creo que hay un concierto en barna en breve

    http://youtu.be/P7lWv4ySvtU

    Theatre Of Tragedy

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! Perfecta la clase de las 19.30!!! Mañana a ver si puedo asistir!!! Sigue asi lider...

    Te paso una cancion a ver si te gusta y la incluyes en tus clases: 21 Guns de Green Day..

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Escorpio, no te pierdas la master del miercoles, no hay control asi que tomate un par de estrellitas, pierdes la verguenza y asi te subes conmigo al escenario..................Hola gloria la verdad es que salio una gran sesion, cuando el public se anima, canta, grita y colabora todo es mas facil....21 guns es ideal para un calentamiento, ademas he visto a green day en directo y es como ir a la guerra.........un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Grande fenómenos! Bueno clase la de ayer!! :) A ver si puedo ir el Miercoles.

    Saludossssss

    ResponderEliminar