Powered By Blogger

martes, 17 de enero de 2012

TODAY IS A GOOD DAY

Queridos abonados, today is a good day!!!!!!!!!!!es la frase que resume la fantastica sesion de ayer, creo que se alinearon todas las estrellas y asistimos al mayor espectaculo que he vivido en una sala de cycling, practicamente todo salio bien, y si exceptuamos el maldito microfono,por lo demas se dieron todas las circunstancias ideales para la sesion perfecta.....llenazo absoluto, buena musica, buen tecnico, y un publico extraordinario con muchas ganas de trabajar y, a la vez, de pasarselo en grande..........el titulo de la sesion ya prometia CRONOESCALADA AL ALPE D,HUEZ  mitica subida a la estacion de esqui  alpino, el publico llenando la sala y con los principales lideres a la cabeza, la musica comenzando con  una obra maestra del tecno , in your room ( depeche mode ) y siguiendo con una combinacion de electronica para los tramos mas suaves con el trance mas cañero en los momentos de maxima intensidad, y el lider dejandose la voz y el alma en la tarima................En fin creo que ayer se demostro eso que tantas veces recuerdo, vosotros sois los que haceis que una sesion pase de buena a superior, una sesion de cycling no es monitor, musica y a correr, cuando el publico se entrega de la manera que lo hicisteis ayer, pues pasa esto......como deciais algunos...............que no se acabe nunca, me lo he pasado en grande, que corta se me ha hecho, me quedo a la siguiente, mañana mas..........en fin amigos solo me queda felicitaros por el magnifico recital que disteis ayer y espero que no sea flor de un dia ..........un saludo a todos.

12 comentarios:

  1. A ver si un dia de la semana que viene repito. ¿Se puede hacer una entrada puntual para hacer una clase de spinning?. Cuanto cuesta?. Dime algo.

    ResponderEliminar
  2. Fue grande grande!! Yo me lo pasé bomba a la vez que sudé como no sudaba hacía pffff.... Eso sí, mi gargata esa noche me dijo que donde me habia metido ejjeje


    Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas...david estas invitado, haber si convences a los resplandores y montamos una sesion pa....pa...pa!!!!!!!!!Juan fue brutal, hay que preparar una master con todos los lideres te atreves???????un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais!!! estoy en Valladolid currando y una de las cosas que más echo de menos son tus clases lider!!! os voy siguiendo y veo que tus clases siguen siendo un exito,"a pesar de los altibajos", bueno que os mando mucho ánimo y que no sabeis lo bien que estais con el lider como monitor porque si yo os contara lo que ahí por aquí alucinariais...

    Un abrazo y a seguir así.

    P.D. TRISY

    ResponderEliminar
  5. Que tal trisy por valladolid, pasando calor imagino...al lado de la estufa claro, aqui seguimos intentando mejorar dia tras dia, aunque cada vez me exigen mas y ya no se que inventarme.......veo que sigues con el cycling por ahi, si te aburres cierra los ojos y piensa en el "zulo" de can zam......un saludo y gracias por seguir el blog....

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!, frío es poco!!! hace un par de semanas 7 bajo cero pero bueno...aguantando...
    A veces cuando te exigen es cuando uno da mucho más de sí, incluso te sorprendes de la capacidad de uno mismo a la hora de innovar y demás, o sea que estoy segura de que todo te irá "sobre ruedas" ... jeje...

    Un abrazo

    P.D.TRISY

    ResponderEliminar
  7. ufff, el mirandés haciendo historia entrando en semis, te acompaño en el sentimiento, viva el Espanyol manque pierda...

    ResponderEliminar
  8. Escorpio, asi me gusta urgando en la herida, a mi me gusta que gane siempre el mejor y ayer fue el mirandes, por lo tanto nada que objetar............................Trisy tienes toda la razon, a veces me sorprendo de cosas que me parecen imposibles y acabo haciendolas.......como poner a "el barrio" y a "enrique iglesias" en las clases....un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Impresionante la clase de ayer dia 30/02 .... madre mia que caña!! igual o mejor que la de la semana anterior!!! Sigue asi lider... Trisy te lo estas perdiendo jijiji.. dejate caer por barcelona que aqui hay los mejores jijiji, ya lo sabes!!.. Por cierto Lider me podrias dar el titulo de la cancion que pusiste anterior a la de Cranberries...la de DOG???... ya me diras..Gracias!!! Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola gloria, pues si salio muy bien...cuando veo la clase llena, me sale el demonio que llevo dentro....y me transformo en mr.hyde y cuando el publico acompaña pues ya es la hostia.......la cancion se llama i wanna a be a dog y es una version de swanky tunes,la encontraras en youtube...la original es de iggy pop.Un saludo y ven mas a menudo....

    ResponderEliminar
  11. Eiii!!! Muchas gracias ya he encontrado la cancion, es impresionante!!! vaya energia!!! Pues si a ver si me escapo pronto del trabajo y vengo tambien martes y miercoles... que tanto trabajar no es bueno jijiji... Enhorabuena por las clases le das un toque de alegria, y animas muchisimo a la gente.. Felicidades!!! Sigue asi... A parte antes de apuntarme a can zam ya me comentaron que eras uno de los mejores monitores de cycling...Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bueno os voy a dejar los 10 temas del 2011 que mas me han gustado aunque lo tenia que haber hecho a primero de año.Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
    1º- THE BLACK KEYS “Lonely boy”/ “Gold on the ceiling”
    2º- M83 “Midnight city”/ “Raconte-Moi Une Histoire”
    3º- EL COLUMPIO ASESINO “Toro (Kane remix)”
    4º- THE HORRORS “Endless blue”/ “Moving further away”
    5º- KAKKMADDAFAKKA “Restless”
    6º- MILES KANE “Inhaler”/ “Rearrange”
    7º- THE WHIP “Secret weapon (Alex Metric remix)”
    8º- KASABIAN “Days are forgotten”
    9º- THE PAINS OF BEING PURE AT HEART “Belong”
    10º- ARCTIC MONKEYS “Brick by brick"
    Bueno esto es una pequeña muestra de lo que ha dado el año 2011 en cuanto a al INDIE se refiere espero que os guste.Bueno lider aquí te dejo la listilla que te comente.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar