Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

AGOTADO

Es lo que siento cuando me pongo frente al ordenador y no soy capaz de enlazar dos canciones que queden bien........quiza deba tomarme un descanso, quiza se me han acabado las ideas, quiza ya no tengo la motivacion suficiente para crear nuevas sesiones, quizas....quizas....quizas.......Parafraseando a mi querido y admirado pep guardiola.........si, si,  aunque no soporto al otro equipo de la ciudad,  me encanta la filosofia guardiola.........me siento vacio y necesito reinventarme, ahora voy al gym simplemente a trabajar, ya no disfruto como antes y aunque, mas o menos, se llenan las clases para mi eso no es lo mas importante................de que me sirve una clase llena si no me divierto......igual es que mi metodo ya no gusta, ahora las clases son mas duras, de mas exigencia, con menos descansos, pero es lo que toca.........la operacion bikini empieza en enero con sesiones mas tranquilitas pero a medida que avanza el tiempo se incrementa la intensidad, si quereis mejorar vuestro rendimiento teneis que esforzaros mas, no sudar mas que es muy diferente, como dice lorensol habria que poner cortinas para no mirar a la escalera, quitar el aire para acostumbraros al calor, y cerrar las puertas con llave para que no se escape nadie.......en fin esperando que me vuelva mi capacidad creativa me retiro durante un tiempo.........hasta la vuelta......un saludo a todos.

23 comentarios:

  1. Hola José,
    Vaya, siento que tengas un mal día. Parece que éste es el ambiente general. En estos momentos de crisis y de desánimo general a todos nos cuesta seguir con ilusión. A mí me gusta también que nos metas caña en clase y el nivel sea cada vez más alto, es un reto para todos, aunque disimulas muy bien eso de que ya no te diviertes en clase ;)
    Si te sirve de consuelo a veces vamos a clase con nuestros problemas personales y a mí, personalmente, ayer me hiciste olvidarme de los míos por una hora y salir con más ánimo de allí.

    Se me ocurrió que podríamos organizar una sesión de música de anuncios de TV, son canciones que todos conocemos pero no sabemos quién las canta. Te dejo dos ejemplos.
    Patrick Watson es muy tranquilo, pero en directo es toda una maravilla lo que transmite este hombre.

    The Gossip (anuncio de perfume J'adore)
    http://www.youtube.com/watch?v=KLLxdcrk0-s

    Patrick Watson (anuncio montañas en agua Veri)
    http://www.youtube.com/watch?v=YA2h9PrIUxs

    Nos vemos pronto.
    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. vamos lider animos ... como diria guardiola todo tiene un porque y hay que buscarlo. Todo lo nuevo y lo diferente crea una ilusion y una espectativas , pero pasado un tiempo eso que en un momento nos gustaba , se convierte en monotonia.... El lider no tiene que tener ningun reparo porque el hace su faena y su labor perfecta , pero el publico siempre pide alguna cosa mas...
    El otro dia la sesion de U2 , el lider trabajo una sesion muy completa , pero el publico no respondio como se esperaba. La musica tambien influye en el animo de la clase...
    Lider no te preocupes que esto es pasajero , el problema es que se esta estableciendo en el grupo un estado de animo muy bajo debido a todos los problemas que se presentan en el dia a dia de esta vida ... pero aunque las clases sirven para aislarse un poco nadie puede desconectarse por completo ...bueno animo que esto se remontara seguro y esos pensamientos de animos bajos hay que hacerlos desaparecer

    animos a todos y sobretodo al LIDER

    ResponderEliminar
  3. Pero que es este desánimo.. nada de nada, si te sirve de consuelo el que más o el que menos lo esta (hay motivos). Las clases muy bien, aunque haya gente que no grite (yo una de ellas, me paso toda la mañana hablando y me tengo que cuidar la voz.. como los cantantes) no quiere decir que el personal no este contento. Más caña perfesstooo, es una manera de entrenar para luego hacer picos en plis-plas y lo de mirar por los cristales... yo lo hago.. lo siento.. necesito mirar ..mirar no sólo lo que tengo delante.. mirar y ver. Si te ánima más de una vez he dejado de hacer lo que estaba haciendo por las clases.. por la música y por el Lider (toma peloteo). Así que ánimoss¡¡ nada de Pep..sino me parece que todos cerramos el Churinguito.
    Nos vemos en clase¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi q me aplaudiesen cada dia cuando hago i trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder lo que faltaba el unico que pone algo de musica decente se vaya venga hombre que te dejo un par de de temas
    para que te animes.
    Por lo del sesion de los anuncios buena idea te dejo el de la colonia Cloe.La canción del spot se titula "Ready For The Floor" y es de Lissy Trullie. Por cierto la cancion es de un grupazo llamado Hop chip.
    -http://www.youtube.com/watch?v=2E06OXypynw
    Tambien el del citroen ds3 que es de la cantante Peaches "mommy complex"el de las gemelas que se corta el pelo subidon de temazo.
    -http://www.youtube.com/watch?v=Z3UVHtd07l8
    Bueno un saludo y animo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pareció una clase de primera. Me lo pasé muy bien......y espero repetir. Déjate de ostias, tú lo que necesitas es voler a salir los sábados con el Resplandor. jajajajajajaja. Ahí cogerás energias para que te salgan las clases como a ti te gustan el resto de semana. Por si te animas, mañana vamos a collformic y regreso por Seva y Centellas. Espero que no se rajen. Y no me digas que esos kilometrajes no los puedes hacer, que yo ya me conozco la cantinela.

    ResponderEliminar
  7. DAVID el LIDER, esta que se SALEEEEEEEEEEE..... hacerme caso, sobrao de forma (solo hace falta verle),contento (tiene mas trabajo), divertido (sobre todo cuando saca la guitarra), inspiradisimo (clavando las clases), creativo
    (le traes cuatro canciones y te monta una sesion), disfrutando (sobre todo cuando sus colegas de profesion se
    acercan a que les deje alguna de sus sesiones).... en definitiva LLENO de satisfacion por su TRABAJO,
    Pero de vez en cuando hay que despertar al personal, yo no veo a nadie en las clases de BODY COMBAT, mirando por los cristales ni hablando con los de al lado etc, etc, todo lo contrario, hay que estar concentrado en lo que se esta haciendo, que no estamos dando un paseito con la bici por el rio.......
    Hay gente que lleva mucho tiempo haciendo clases y jamas llevan el ritmo de pedalada que les marca EL LIDER, algo basico y super sencillo. Por no hablar de la resistencia, si si esa maneta roja que esta hay abajo.....
    si no añades carga de trabajo cada dia, no progresas nada. Habria que dedicar alguna clase a dar cursillos de
    tecnica ciclista, haber si asin la gente le entra mas el gusanillo, mas motivacion y en definitiva mas interes
    por el mundillo ciclista.
    DAVID repite y dile a SARONI, que te ponga una de sus megasesiones de los 80, FLIPARAS.....
    Bueno LIDER, me tirao casi una hora pa juntaletras, con esta ya son dos paellitas........

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. EY EY EY!!! Lider vamos bien, sigue en tu línea el abonado es una especie difícil de entender.
    Estas haciendo historia en Duet como Pep Guardiola a echo en el Barsa.
    Lorensol que ponga un poco más de arroz para mi.

    ResponderEliminar
  10. Hola followers the leader!!!!!os agradezco de verdad vuestro apoyo y me ayuda un monton vuestro animo.....pero sigo bloqueado, de momento.......tengo en la cabeza un nuevo proyecto y me esta quitando imaginacion para montar nuevas sesiones, solo espero que me entendais y tengais paciencia, porque si me sale bien la jugada prometo emociones intensas para despues del verano............lo dicho mil gracias por vuestros comentarios y no bajeis la guardia........un saludo a todos......

    ResponderEliminar
  11. Por cierto lorensol, lo de las paellitas lo cambiamos por una "costellada" en las planas con todo el que se apunte.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lider tu eres bueno hasta en horas bajas!!!! Animo!!!! Nosotros nos apuntamos a la costillada

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDDDDIIIIIAAAAA YYYYY HHHHHOOOOORRRRRAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mail de la sesión master del miércoles mandado!

    ResponderEliminar
  14. Líder si te sirve de consuelo, no eres el único que te puedes sentir sin fuelle en actividades que te gustan. Como dice mi amiga Patricia Ramírez , la psico deportiva del mejor equipo y afición del mundo :

    Si como deportista quieres contribuir a tu éxito deportivo, centra tu atención en aquello que controlas ... sigue e intenta desentenderte de las circunstancias que no están bajo tu control. Solo así nos podremos potenciar nuestro talento.

    Si lo que realizo de forma excelente es algo que depende de mí, lo podré repetir las veces que desee... pero tengo que saber qué es.

    ResponderEliminar
  15. Chic@s nos vamos!!! Mañana empezamos la aventura! Llegaremos a Santiago? Llegaremos a Finisterre? Esperemos q si, después de los meses de entrenamiento en las clases de cicling con el Líder...creemos q lo conseguiremos. Muchos besos a tod@s y nos vemos a la vuelta. Sed buenos y no desaniméis al Líder. Hasta pronto
    Lorensol....no creo que adelantemos a todos los bici gringos, no es nuestra intención hacer del viaje una competición, queremos disfrutar de todo y llegar hasta
    Finisterre. Si lo conseguimos, nos quitaras las cruces negras?
    Bueno...lo dicho... Nos vemos a la vuelta
    Adeeeeeuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar me gustaria saber que habeis estado haciendo esta ultima semana....... no se os a visto el pelo, os habeis perdido dos master, que os hubieran ido de perlas para coger el puntito final, fisica y mentalmente huyyyyyyyyy.......
      De todas formas estoy seguro que adelantareis a toda la peña, sin daros cuenta, solamente con la magnifica preparacion que os a ofrecido el LIDER, y mi pesadez de aprendiz de entrenador, seguro que vais sobradisimas.......
      Las cruces, os las quito en el kilometro 1, incluso antes, solo por la valentia de preparar una aventurilla como esta, ya os lo mereceis......
      Por supuesto que llegareis a SANTIAGO y a FINISTERRE, y cuidadito con los frenos, que mas palla de FINISTERRE solo hay agua, aver si os vais a pasar de largo.......
      Que envidia me dais, ojala pudiese haber ido con vosotras, eso son vacaciones perfectas......
      Bueno chicas, muchisima suerte y disfrutar todo lo posible y mas, sois las MEJORES DE LA SELVA......

      Eliminar
  16. Amigo betico, tu psicologa tiene toda la razon, solo le falta decir.....si lo puede hacer el lider, lo puede hacer cualquiera.........solo es cuestion de echarle ganas y poner interes en lo que haces.........Queridas peregrinas, la envidia me corroe y solo os puedo decir que seguro que llegareis porque os gusta la aventura, el esfuerzo y las ganas de disfrutar, mandarme fotos al correo laselvadecanzam@gmail.com para que sepamos como os va, mucho animo y mucha suerte.........por cierto lo peor son los primeros dias, asi que tomaroslo con calma........

    ResponderEliminar
  17. Hola chic@s, todo va sobre ruedas, la primera etapa fue durisima a causa del clima, frío invernal y lluvias a saco,pero llegamos a Pamplona, después los dias han ido mejorando y ya estamos en Logroño, hoy nos hemos tomado el dia libre y estamos por aqui tomando unos vinitos y unos pinchos a vuestra salud, q tambien toca de vez en cuando no? no solo va a ser pedalear....jejejeje

    Vosotros no dejesis de ir a las clases y portaros bien

    Lider te mandamos alguna foto al correo y ánimos para tus clases
    os seguiremos informando
    hasta pronto y saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga sobre ruedas la aventura. Veo que nos informáis, eso esta muy bien. Un saludo¡¡¡

      Eliminar
  18. Queridas y admiradas peregrinas!!!!!!!!!!!!!!!todo va segun lo planeado......sufrimiento los primeros dias, calma chicha entre medio y la gloria y la recompensa al final.........y lo del dia libre una excelente decision para recuperar sensaciones y recorrer esas tascas logroñesas..........desde aqui mucho animo y mucha fuerza campeonas,seguimos en contacto.................................que tal 007 espero tu vuelta dentro de poco.....y mucho animo para miguel, esta semana no le he visto en el yoga, que tal esta????? un saludo amigos......

    ResponderEliminar
  19. Miguel casi recuperado, creo que podré ir a las clases a partir del 4 de junio. El motivo de la "campana" del yoga lo tiene el Cap de Creus, caminata y playa. Este año ha comenzado la época "playística" en plan duro, el agua esta muy fría pero fenomenal, recomendable.
    Asi que dentro de poco nos tienes dándole a los pedales.

    ResponderEliminar
  20. Una buena noticia, sin duda, os espero el 4 junio, ya me contareis lo del "cap de creus" es un sitio que nunca he ido y me gustaria conocer.........

    ResponderEliminar