Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2012

.........I STILL ALIVE


Hola queridos abonados............state and love and trust, gran cancion de mi grupo favorito del movimiento grunge, resume mi estado actual.......pero tranquilos, es un estado pasajero, a todos nos ocurre, no????? no podemos estar al maximo nivel siempre, las circunstancias de la vida...........la crisis, el futbol, el 15 M, el gran hermano, y todas esas pantomimas que se inventan los politicos y los banqueros para tener a la sociedad bajo control.........hacen que de vez en cuando entremos en depresion y nos preguntemos que coño hacemos aqui!!!!!!por desgracia esto no tiene solucion y lo que queda es tratar de disfrutar al maximo de los escasos momentos de placer que nos ofrece esta vida....................... uno de esos  momentos es cuando entras en el universo can zam y, mas aun, cuando entras en la selva, ese zulo que hay cuando bajas hacia el vestuario a mano derecha y ves a la peña preparada para la batalla.........como paso con esa gloriosa master del miercoles pasado.........que grandes!!!!!!!!!alguien que ha estado en todos los duets me comento que no habia visto nada igual, ese paradise de coldplay con el publico entregado.........cuando ves esa actitud se te pasan todas las penas.........os felicito a todos los que tuvisteis la suerte de participar porque ha sido lo mas bestia que he visto en una sesion de cycling, mencion especial para Dani con fama de tranquilete y que puso la selva en pie de guerra con su actuacion, y a Eva que estuvo animando desde la tarima............en fin gracias a tod@s por vuestra participacion en todas las actividades de esta semana grande y que no pare la fiesta....................os espero con nuevas emociones porque un lider sin su equipo no es nada, por cierto...........I STILL ALIVE

6 comentarios:

  1. Te quiero felicitar tambien por la "master" del martes. Estuvo muy bien y fue realmente dura...
    Seguimos mejorando las sensaciones y sobre todo me gusto la parte del llano que hiciste , fue realmente de lo mejorcito que he visto en una clase de cicling..A seguir asi mejorando cada dia , arriba ese animo que eres el MEJOR , aupa el LIDER..

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo, los llanos son complicadillos de hacer pero si salen bien son la hostia asi que me alegro de que te haya gustado.......y solo mejorare viendo vuestras opiniones y sabiendo vuestros gustos asi que seguir contandome vuestras historias, es la mejor manera de progresar.........por cierto seria mejor si te identificas.......un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola José,
    Vaya no se te puede dejar solo unos días...Vamos a tener que hacer terapia de grupo porque "State of love and trust" podría definir también mi estado desde un tiempo a esta parte, yo pensaba que con eso de hacer mucho deporte generabas la hormona de la felicidad absoluta, va a ser que no es así. Pero tengo que reconocer que cuando los asuntos profesionales y personales no van del todo bien, la música de las sesiones de cycling y el ejercicio me han hecho desconectar de todo, y como ya comenté en otro post, el ir a tus clases me hace olvidarme de mis problemas y salir con más ánimo de allí. Es cierto, en la máster lo pasamos en grande y la exigencia de hora y media da la recompensa de la satisfacción personal al terminar el ejercicio. Estamos esperando con ganas esa máster de tres horas, a ver si vamos a podemos con ella.
    Ánimo líder, prometo volver a clase lo antes posible, ésto es circunstancial.
    I’m still Alive, as well, siempre nos quedará Pearl Jam.
    Saludos
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! ya estamos llegando a Galicia!!! mañana subida a la cruz de hierro y pasado mañana la etapa más dura d todo el camino, la subida a O Cebreiro.
    La verdad es q cada dia estamos mejor, es una pasada, hemos hecho etapas de mas de 100km.
    Si todo va bien el domingo llegaremos a Santiago y despues a Finisterre y Muxia.
    Lider, te llegaron las fotos al correo?
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Cuidado Líder que estas campeonas cuando vuelvan te van a quitar el puesto, jajaja, ;-)
      A ver luego quien sigue su ritmo en clase, vamos a sudar la gota gorda.
      Mucho ánimo chicas, estamos convencidos que cumpliréis vuestros propósito.
      A disfrutar del viaje, os esperamos a la vuelta.
      Saludos,
      Alicia

      Eliminar
  5. Alicia, state and love and trust es mi estado permanente desde que tengo uso de razon.......el deporte lo que hace es que te libera unas endorfinas, creo que se llama asi, que levantan tu estado de animo y si lo mezclas con buena musica pues te hace alucinar.....desgraciadamente cuando se acaba vuelves al estado original, lo que ocurre tambien es que yo siempre veo la botella medio llena, y por eso disimulo bastante bien los malos ratos.....PEARL JAM FOREVER!!!!!!!!!!!PEREGRINAS habeis hecho un tiempo record, cualquiera os sigue ahora.........ahora cuelgo vuestro reportage.........

    ResponderEliminar