Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

QUE PASA??????????????

O mejor.......................que me pasa??????????pues no lo se..........me pedis que escriba algo, pero se me ha ido la ispiracion (se escribe asi? ), ultimamente lo paso mal en la tarima, se me olvida lo que tengo que decir, me equivoco con frecuencia, no acierto con la musica y cada dia me cuesta mas ir al gym.............quiza deba escaparme un finde de estos a mis amados pirineos y oxigenar mi exprimido  cerebro.........o quiza deba tomarme un descanso activo...........tengo muchas cosas en la cabeza y necesito ordenarme un poco...........tambien influye la baja de algunos buenos gregarios que animaban las clases.......os pido paciencia, volveran los buenos tiempos..........

5 comentarios:

  1. Que carajo. Sal un sábado, métete un par de sofocones con nosotros y verás el resultado. Ánimos y aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno… que ánimos, si te sirve de consuelo creo que el que más o el que menos esta igual. Ah¡¡ no es el dicho "mal de mucho consuelo de tontos"… no… para nada, además no estoy de acuerdo con ese dicho.
    Es cierto que un día o unos días en la montaña sienta de fábula. Ya sabes si la solución es esa, es bien sencilla “cap de semana” de montaña a caminar, a subirse por las paredes … o simplemente a no ver gente y sentirse pequeño delante de la naturaleza.
    Así que ánimos y fuerzas para todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. bienvenido a los bajones que nos dan a todos los que trabajamos en el sector del fitness... busca cosas nuevas y diferentes, si no no saldras de la monotonia diaria y es lo peor... y recuerda que tu eres unico y es lo que le gusta a la gente... no cambies

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios..........no estoy de bajon, ni desanimado, es un tema de concentracion......cuando quieres hacer varias cosas a la vez pues suelen salir todas mal, por eso me lo estoy tomando con mas calma y voy paso a paso.........primero fue el body pump, ahora estoy con un tema de entrenamientos para ultra trail, y la semana que viene voy a un master de cycling avanzado.......sigo probando cosas nuevas y espero estrenarlas en esa megamaster que haremos dentro de poco.......un saludo a todos........

    ResponderEliminar
  5. Eres demasiado perfeccionista,tener dudas ,limitaciones y momentos de KIT-KAT nos hace únicos eso es bueno.Sigue así eres nuestro LIDER.
    Despues de esta pequeña reflexión espero una clase magistral, una de las tuyas,llevaremos algo que nos identifique? un antifaz?
    Un abrazo y buen finde Juan y dolors

    ResponderEliminar