Powered By Blogger

martes, 12 de febrero de 2013

1º SEMINARIO INDOOR CYCLING DUET SPORTS CAN ZAM

                                                                       
Queridos amantes del cycling, vuelve el lider con un reto de verdad, un desafio a la resistencia fisica y mental, 3 horitas de placer y sufrimiento, donde vais a experimentar lo que se cuece en una carrera ciclista, como se preparan los dias previos, que debemos comer el dia antes, como tengo que prepararme mentalmente, como hidratarme correctamente, como tengo que regular las fuerzas, cuando debo atacar, cuando debo recuperar, como alimentarme en carrera, todo esto y mucho mas..................es lo que vivireis el SABADO 2 MARZO 2013 en la sala de los horrores de duet sports desde las 10:00 hasta las 13:00 todo ello acompañado, como no, con la mejor musica del lider, sus grandes clasicos, musiqueta de la radio para los mas comerciales, y las ultimas novedades.........todo ello al modico precio de 10 leuros, incluyendo reserva de bici, avituallamiento solido y liquido, y espero contar con algun detallito de mis patrocinadores........os aviso de la apertura de inscripciones........un saludo a todos y a entrenar fuerte....

1 comentario:

  1. ya puedes aligerar un poco que faltan 2 semanas y aun estas con las inscripciones!!!Si es por la musica no te preocupes con el hilo musical nos vale. A mi guardame dos bicicletas una para mi y otra para mi sombra...

    ResponderEliminar