Powered By Blogger

martes, 26 de febrero de 2013

EL VASO..............

En estos tiempos que corren y en mi actual estado de animo, donde la pereza, la desidia y el abandono es el pan nuestro de cada dia.......viene al pelo la famosa teoria del vaso...........si, aquella que dice si esta medio lleno o medio vacio..............yo siempre he sido de los del medio lleno, incluso, me gusta mas rellenarlo cuando se empieza a vaciar, es como la teoria de los grandes problemas actuales........el drama de cuando te olvidas el movil en casa, o cuando no tienes cobertura en internet, o cuando te ponen una multa cuando te saltas un semaforo en rojo.........que mala suerte!!!!!!!!!si, vivimos en una sociedad donde todo lo que pasa es por mala suerte o por culpa de los demas.........que triste!!!!!quiza el titulo del post deberia haber sido autocritica, una palabra que no suele estar en el diccionario de la mayoria, quiza yo tambien deberia borrarla de mi diccionario pero no puedo, es mas, no quiero borrarla y desde este pequeño blog os animo a autocriticaros y a autoflagelaros, vereis como despues os sentireis mejor............por mi parte pediros disculpas a todos por las pateticas sesiones o clases, como os gusta decir a algunos, que hago ultimamente........mi falta de profesionalidad es evidente, creo que mi nivel ha bajado mucho y que puedo hacerlo infinitamente mejor, he dejado que mis problems internos afecten a mi trabajo y eso no es bueno................menos mal que he encontrado la botella de agua llena y ya puedo rellenar el vaso otra vez............sigo luchando contra mi y contra todo porque vuelvan aquellas magnificas tardes de cycling del bueno.........esperando vuestra colaboracion me despido como dice mi querido y admirado don enrique bunbury..........decadente y delirante, pero con esperanza...........nos vemos en el duet.......

7 comentarios:

  1. Estoy encantada que tengas la capacidad de no creer que la culpa es de los demás y hacer una autocrítica constructiva,de ver el vaso medio lleno,o simplemente haber encontrado una botella para llenar tu vaso.Tus momentos no son solo tuyos son también los que compartes con todos nosotros,pero yo no quiero flagelarme,ni criticarme quiero respirar hondo,mirar a los mios y seguir..... sin pensar que podría haberlo hecho de otra manera pues no se puede volver atrás.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás se vé la senda que nunca se ha de volver a pisar. Dolors

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolors por tu comentario.....como bien dices hay que compartir esos momentos, cuando hay conexion entre todos sale todo mucho mejor.....por suerte las sesiones de ayer ya parecian las de antaño, creo que ha vuelto la magia....espero y deseo que sigamos compartiendo esos grandes momentos......mucho animo y vuelve cuando puedas, necesito a mis mejores gregarios.....un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero estar como público (gregaria) en las clases la semana que viene,contando que és la larga,Esperando que no te descuentes en las series de 8.Me gustaría una clase con la música,esa que no me gustaba,y ahora sí, de tus principios en el duet...sin más.
    Buen finde....

    ResponderEliminar
  4. Company, como bien sabes estoy medio lisiado ejjeje eso me pasa por correr más de lo que debo. Pero vaya que si tengo que ir a la pata chula a pegar 4 gritos, ya sabes!!! ;) Pues eso que poco a poco iré volviendo un día por semana, que ya casi estoy recuperado. En cuanto a la calidad de tus clases no voy a decir nada que no sepas ya, lo dije hace tiempo y lo mantengo, desde que pisé DUET por primera vez no ha pasado nada mejor, incluso como ex-monitor sabes que valoro la calidad de tus clases. Así que ánimo que esto son etapas company. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, como he dicho mas arriba, necesito a mis mejores gregarios y en plena forma...vuelve pronto.........Dolors buscare esos cd,s olvidados...........

    ResponderEliminar
  6. Compi para cuando una Master, pero a medias!! 45 minuticos cada uno, y animamos el cotarro!!! Pero habrá que propagandarla!! Yo tengo chicha de la buena, asi que cuando quieras, hacemos arder DUET!! ;)
    Un abrazo figura

    ResponderEliminar
  7. Para Sant Jordi porque no regalas algo a tus alumnos, al mejor relato, prosa, verso, comentario del blog?

    Con una petición musical adaptada a la clase, valdría.

    ResponderEliminar