Powered By Blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

EQUIPO

16 inscritos ayer a las 22:00 h..........mucho menos de lo esperado, despues de la rabieta de estos ultimos dias los comentarios de vuestros post anteriores me han hecho ver que teneis toda la razon.......si no quieres venir es porque realmente no te interesa, asi que esto esta en marcha y no lo para ni la guardia civil.........quiero daros las gracias a todos los que escribis comentarios porque a veces me ciega mi ego personal y digo cosas que no estan bien.........como bien dices Juan los 10€ cada uno se los gasta en lo que quiere y hay que respetar todas las opiniones.............estoy terminando ya todo el tema musical y mañana voy a multipower a recoger todo el avituallamiento, asi que solo faltan esos rezagados de ultima hora que no se porque esperan tanto.........que tal si subo la inscripcion 2 euros mas por tardones????????????? bien amigos os dejo, solo daros las gracias por vuestra asistencia y espero que vengais con las mismas ganas que tengo yo.........un saludo a todos

10 comentarios:

  1. Yeahhh jejejej como veo que esto tira palante, esta misma tarde me apunto, y cancelo los planes que tenia para el sábado!

    Allí nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mucho mejor Jose asíiiiii si, veo que el montón de sms ha servido para subirte la morar y no rendirte, pues claro que si la liaremos, lo pasaremos bien y aprenderemos de ti, que como tu dices un pequeño consejo para ti seguro que es un gran consejo para otros, nos vemos el sábado en la master bueno y seguro que en alguna clase antes jajajajajaja (Montse)

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno... estos comentarios ya me gustan más ( siemmprrre positvo, nunca negativo)
    Claro que siiii!!!! quien no quiera venir pues q no venga...q se gaste los 10 leros en birras, tabaco o lo q le de la gana!!! eso si, luego q no vengan llorando al gim cuando les lleguen voces de lo bien que nos lo hemos pasado... y lo q se han perdido...
    Venga!! preparad@s para disfrutar,pasarnoslo bien y aprender, q falta nos hace!!!
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!!! Se puede decir más alto pero no más claro ni mejor! :)

      Eliminar
  4. Con tanto que si que no,pensaba que podria dormir el sabado,como no va a ser asi daremos todo lo que podamos en esta tan sonada,cabreada,discutida y polemica clase del SAAAABADOOOO,
    Nos vemos chicas,dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Dolors al poder!!!! Yo no concibo el concepto de master sin ti! jejeje ;)

      Eliminar
  5. Nosotros no podemos ir.. traeremos justificante.. a disfrutar el sábado¡¡¡¡¡
    Angeles/Miguel

    ResponderEliminar
  6. Velando armas para la master de mañana! con cierto grado de nerviosismo pero con muchas ganas! algún desayuno recomendado? porque el típico de camionero (butifarra con judías) no debe ser adecuado no? Nos vemos mañana chic@s!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al Líder de Can Zam!
    Ha organizado una de las mejores Máster Class a las que he ido. La música, el ambiente, el buen rollo... han sido geniales! El avituallamiento con los productos Multipower ha sido un puntazo y nos ha ido muy bien para recargar pilas.

    Quiero agradecerle la oportunidad que nos ha dado para promocionar nuestro producto XS Power Drink a mi mujer y a mi. Espero que los que lo hayan probado, les haya gustado. La próxima Máster class traeré 2 packs dado el éxito que ha tenido.

    Si alguien quiere contactarnos para alguna consulta acerca del producto nos puede enviar un mail a santi.oliveras*gmail.com, o mariabosch8*gmail.com
    Esta es la web oficial de XS: http://www.xsblast.com/

    Si queréis ir a nuestra tienda online para realizar pedidos y encontrar más información del producto: www.amway.es/productset/BewOkLaTTu4HnEjzVUkpaw==

    Maria Bosch, mi mujer, tambien ha creado la nueva unidad de nutrición clínica y dietética de la Clínica Sant Jordi en Sant Andreu: http://www.clinicasantjordi.com/ca/especialidad.php?tip=1&id_e=80

    De nuevo, muchas gracias al organizador del evento, y a toda la gente que lo ha hecho posible y que ha participado.

    Un aplauso para el Líder de Can Zam!!!
    Santi y Maria

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santi.......espero que tengais suerte con vuestro proyecto.....

    ResponderEliminar