Powered By Blogger

viernes, 12 de abril de 2013

No entiendo nada...........despues de llevar meses anunciando este especial y ver a la gente con ganas ayer por la noche solo habia 5 personas inscritas.........me lleve una gran decepcion y, lo que es peor, el gran problema son los 10 euros que hay que pagar como entrada......................de verdad ya no se lo que hacer, o mejor, si lo se.........no comerme mas el coco ni preocuparme mas por hacer cosas nuevas, diferentes, ni perder mas el tiempo buscando musica que no me gusta, yendo a otros gimnasios a ver a otros tecnicos para ver otros estilos, haciendo cursillos de fin de semana para aprender tecnicas nuevas, perder mañanas enteras haciendo cd,s nuevos, dejando de lado mis aficiones, mis entrenamientos y mi familia.........................cuando veo a la gente quejarse porque tienen que pagar 10 euros de mierda para hacer una sesion de cycling especial, y luego se los gastan en una funda para el iphone 5, se me caen los huevos al suelo..........una cosa es que tengas que trabajar, otra que ya tengas compromiso para ese dia, pero que no vengas por 10 putos euros.............desde aqui a todo el que le parezca mal tener que pagar 10 euros, que me lo diga y ya se los pago yo...................he calculado las horas que llevo perdidas preparando los cartelitos, tratando de convencer a la direccion para que me dejaran hacer la sesion, hablando con mi patrocinador para que me hiciera descuento con las barritas y los geles, preparando 3 horas ( no 45 minutos ) 3 HORASSSSSSSSS de musica variada, de todos los estilos y para que mas o menos le guste a todo el mundo..............igual tendriais que pagar 30 euros por barba, pero, claro, es muy comodo que te lo den todo hecho y sin pagar ni un euro........en fin asi nos va.........lo siento muchisimo por los que os habeis inscrito ya, pero si el miercoles proximo no hay un minimo de 30 personas no se hace la sesion.........y para esos que piensan que con su dinero hacen lo que les da la gana......yo con mis clases tambien hago lo que quiero......un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Es que no puedo entender la hipocresia de algunos con los putos euros, que en esta vida hay cosas muchisimo mas importantes que el DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también llegue bastante triste ayer después de la clase al saber que solo había 5 apuntados, la verdad es que me cuesta creer que el problema sean los 10€, vamos prefiero pensar que es por cualquier otra razón, seria lamentable no poder disfrutar de esta mega master que tiene una pinta excelente. Espero que de la vuelta la situación y la semana entrante la gente se apunte en masa y haya que colgar el cartel de no hay billetes. Muchísimas gracias Jose por tu profesionalidad y por la pasión que le pones que te aseguro que se siente encima de los pedales. Yo nunca he hecho ciclismo, ni siquiera he sido aficionado, pero gracias a tu buen hacer me has hecho ser un adicto al cycling, simplemente gracias líder.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel, lo que te pasa a tí, me pasa a mí y a mucha gente. Yo también gasto horas en temas sociales, en propuestas, páginas webs, intentar organizar actos solidarios, y ves que todo se va al garete por falta de apoyo.
    Pero ten en cuenta una cosa en la que me he dado cuenta de todo esto, y es que hacerte un grupo de apoyo cuesta, y te vas dando cuenta después de mucho tiempo que los granos que ibas "arrejuntando" se convierten en un montón, todo es un proceso muy lento. Mientras no pierdas la ilusión, es lo que vale y es lo que cuenta. Si el miércoles no hay 30 pues a la mierda, no pasa nada, habrá una próxima por muy cabreado que estés ahora. Siempre decimos que no habrá más, pero los viejos rokeros nunca mueren, resucitan. Piensa cuando inauguraste este blog, no había nadie y ahora pone que somos 20. No te puedo decir más, se fiel a tus principios y haz lo que creas y en lo que crees, sino harás cosas con el tiempo que no te ilusionan y te aburrirás.
    Por cierto una gran critica al Duet, en la sala de arriba hay dos televisores en la que se deben promocionar temas del Duet, porque no aparece esta actividad, menuda mierda de propaganda para el tema del ciclyng, creo que es hora de que esta actividad se haga respetar y la promocionen tanto o igual que el resto de clases novedosas. Creo que es hora de hacer una carta de queja a la dirección, si me matan el spinning o cycling me borro del Duet :).
    PD: Cuelga un cartel dina 3 en la puerta de la entrada y que se lea mas claro.
    Ánimos joder!

    ResponderEliminar
  4. gracias LEO, gracias JAVIER y gracias MANU L...........aunque me cuesta mucho seguir, no me rindo........

    ResponderEliminar
  5. Parece que no nos conoces José...sólo hay 5 inscritos porque no sabes que siempre lo dejamos para el último día las cosas, somos así, que le vamos a hacer. Ya verás como esta semana se apunta más gente. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. HOMBRE PUES ME FASTIDIARÍA MUCHO QUE EL TRABAJO EMPLEADO EN UN MONTÓN DE HORAS Y ESFUERZO POR TU PARTE LO TIRES A LA BASURA PORQUE SOLO SEAMOS 5, CON NO ORGANIZAR NADA MAS TIENES SUFICIENTE PERO YA QUE ESTA ORGANIZADO DÉJANOS DISFRUTAR Y APRENDER (MONTSE)

    ResponderEliminar
  7. A se me olvidaba los avituallamientos no son gratis y con diez euros no se paga el esfuerzo y las horas dedicadas a algo q es para nosotros mismos,

    ResponderEliminar