Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!!!!!!!

No se que ha pasado con la tarjeta de memoria de la camara.......
pero solo he podido recuperar unas cuantas fotos.........
Lo siento compañer@s, gajes de la tecnologia..... pero no os preocupeis...... tengo la solucion.
El sabado que viene, se repite el seminario...... tranquilos que no tendreis que volver a pagar nada, yo como responsable del desaguisado, me comprometo a llevar el avituallamiento gratis total.
Para aportar energia..........unas MIGAS EXTREMEÑAS con chorizos ramificados, pa chuparse los dedos y para evitar rampas un GAZPACHO ISOTONICO , sin problemas seguro, seguro.....
Bueno aqui os dejo lo poco que he podido sacar....
LORENSOL





   

 

5 comentarios:

  1. no me creo nada lorensol, saca estàs fotos chulas q hiciste y cuelgalas ya!!!!
    y las migas y el guapa ho nos lo comesos cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. QUE CABRITO......SOLO HAN SALIDO LAS SUYAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os dije que no le dierais el gel de Multipower a la cámara... que no era compatible...

    ResponderEliminar
  4. Lorensol de cara a la pared, no mejor de cara al espejo que es tu sitio, jajaja, no somos vampiros leches, sácalassssss!!!!

    ResponderEliminar