Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2013






 Multipower................a parte de ser la maquinita que hay en la sala de fitness para hacer sentadillas, es la empresa lider en el sector de la suplementacion deportiva y, como podeis ver aqui al lado, tambien va a ser el sponsor official del giro de italia de este año.....y gracias a mi colega j.m.luque, director general de people and fitness, va a ser el patrocinador de nuestro seminario de indoor cycling........durante todo la sesion y, sin parar de pedalear, ire explicando como va todo este mundillo de la suplementacion que no tiene nada que ver con el doping ( tambien hablare de este tema, mas que nada, para que esteis un poco mejor informados, ya que en la prensa y en la tv, mienten mas que informan ) y ahora que viene el buen tiempo y hay una creciente aficion al senderismo montañero y a las largas travesias os puede ir bien.........cuando veo a los corredores populares en la cursa del corte ingles tomando geles antes de salir, o comiendo botifarras con coca-cola despues de la carrera, pienso........lo que hace la ignorancia.........y lo digo porque yo tambien lo he hecho con el consiguiente perjuicio para mi organismo......asi que desde mi larga trayectoria como competidor creo que unos consejitos basicos, tampoco voy a dar una conferencia, os pueden ayudar en esas marchas veraniegas.............venga un saludo a todos y a inscribirse QUE QUEDAN POCAS BICIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario