Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2013

GREGARIOS DE LUJO


BON DIA !!!!!!!! queridos gregarios, hoy es un lunes diferente......al pasado, sobre todo, tengo una paz y una tranquilidad que hacia tiempo no tenia.........la master del sabado ha sido muy estresante y, aunque, aparento cierto aplomo y tranquilidad esta vez los nervios han podido conmigo, he perdido el norte y he ido al contrapie durante las dos ultimas semanas.........la preparacion de esta sesion ha sido todo un cumulo de despropositos y, al final, como suele ocurrir, cuando se deja todo para el ultimo dia, los nervios traicionan y no sale como uno quiere..........................la noche del viernes fue dura, hasta las 4 de la mañana en el ordenador, mientras mis compañeros se lo pasaban en grande en la fiesta del 10ª aniversario de duet sports, intente dormir algo pero no pude, el temor a quedarme dormido no me dejo pegar ojo...........en fin, omo dicen los gallegos.....nunca mais............menos mal que cuando llegue al gym y vi el ambientillo que habia en la entrada pense, a la mierda, aqui hay que darlo todo y, aunque comence con ciertas dudas luego fui cogiendo moral y creo que acabo bastante bien..............Quiero felicitaros a todos los participantes por vuestro animo y vuestra entrega y por ayudarme en todo, sobre todo, a ese gran compañero que tenemos......nuestro querido LORENSOL, que desde el primer minuto estuvo ayudandome a montarlo todo y que dejo la sesion en muchos momentos para hacernos ese gran reportaje fotografico.............MUCHAS GRACIAS MIS GREGARIOS.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario